Vinyl Tracker

Vinyl Tracker X 0.6

Catalogador para deejays y coleccionistas de vinilos

Vinyl Tracker es una utilidad muy sencilla, que podría convertirse en la mano derecha de los deejays o, más sencillamente en el último refugio de los surcos de estos vinilos que se están polvificando literalmente, arrinconando en la recopilación privada de algún que otro coleccionista de vinilo. Ver descripción completa

Útil
6

Vinyl Tracker es una utilidad muy sencilla, que podría convertirse en la mano derecha de los deejays o, más sencillamente en el último refugio de los surcos de estos vinilos que se están polvificando literalmente, arrinconando en la recopilación privada de algún que otro coleccionista de vinilo.

Básico pero de visualización directa y fácil, Vinyl Tracker permite catalogar una colección de vinilos, teniendo en cuenta los datos siguientes: número de identificación del vinilo, nombre de la discográfica, nombre del artista y tema, así como el genero musical y el año de salida del tema.

Sin olvidar el formato del vinilo, la duración de la canción, el nombre del productor o del que se haya encargado de la remezcla, si es que se trata de una, así como notas adicionales que veamos pertinentes de adjuntar. Añadir, eliminar o buscar una entrada en está base de datos no requiere ninguna habilidad, sino tan sólo un poco de paciencia.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Vinyl Tracker

Descargar

Vinyl Tracker X 0.6